— Soja Texturizada (Mercadona) Tofu (Mercadona) —

Yogur Alpro soja con coco

1,95

Disponible en Mercadona, Carrefour, Día, Alcampo, Eroski

La alternativa al yogur «Alpro con coco» ha cambiado un poco de dos años hacia aquí (10/2023). Abajo mantenemos la información del antiguo formato para que podáis comparar.

Según nos informa la página web de Alpro, su yogur vegetal es bajo en azúcares y grasas saturadas, con un aporte de tan solo 55 calorías por 100 gramos de yogur. Viene en un envase grande de 400 gramos con una tapa que permite conversarlo una vez abierto con comodidad.

 

¿Cuál es la diferencia con «Alpro Coconut Natural»?

Aunque por el bote se parecen, no son lo mismo estos dos productos. El primero se elabora a base de soja y tiene sabor a coco y el segundo se hace a base de coco, sin soja, lo que, entre otras cosas, explica que el segundo sea más caro que el primero. Echa un vistazo a «Alpro Coco Natural«.

Yogur Alpro natural con coco
Postre vegetal hecho a base de soja, sabor natural, con coco
Alpro Coco: postre vegetal de coco sin azúcar añadido
Postre vegetal hecho a base de coco

 

¿Dónde comprarlo?

Este es uno de los productos de Alpro que podemos encontrar en supermercados como Mercadona o Carrefour y es una buena alternativa al yogur lácteo. Anteriormente también lo vendían en Aldi pero Aldi ya lo ha descatalogado.

Puedes comprarlo en:

 

Ingredientes

Base de soja (agua, habas de soja descascarilladas (10,4%)), leche de coco (4,3%) (crema de coco, agua), azúcar, citrato tricálcico, correctores de acidez (citratos de sodio, ácido cítrico), estabilizante (pectinas), aroma natural, sal marina, vitaminas (B12, D), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico), fermentos (S. thermophilus, L. bulgaricus)

 

Tabla nutricional

Los valores nutricionales se mantienen intactos en el nuevo formato.

CONTENIDO: 400g

INFORMACIÓN NUTRICIONALPor 100g
Valor energético55kcal
Grasas3g
– de las cuales saturadas1,1g
Hidratos de carbono2,3g
– de las cuales azúcares2,1g
Fibra alimentaria0,8g
Proteínas3,9g
Sal0,32g
Vitamina D0,75μg
Vitamina B120,38μg
Magnesio48mg
Calcio120mg

 

Nutriscore B

Nutriscore B

 


 

Antiguo formato

Yogur Alpro Coco

Ingredientes

Agua, habas de soja descascarilladas (10,4%), leche de coco (4,3%) (crema de coco, agua), azúcar, citrato tricálcico, correctores de acidez (citrato de sodio, ácido cítrico), estabilizante (pectinas), aroma natural, sal marina, vitaminas (B12, D2) antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, ésteres de de ácidos grasos del ácido ascórbico), fermentos del yogur (S. thermophilus, L. bulgaricus).

 

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Opina sobre “Yogur Alpro soja con coco”


¿Ya conoces estos productos?