Blog vegano y vegetariano

El maltrato de mascotas es una situación que preocupa cada vez más. Según las cifras, España es uno de los países europeos con mayor índice de abandono animal. Lamentablemente, estos números aumentan en períodos de vacaciones, como en verano, cuando muchas personas deciden viajar y dejan en el olvido a sus animales de compañía.



La pizza es una de esas cosas que encanta a muchos. Y no es para menos: además de estar deliciosa, tiene la ventaja de que pueden elaborarse montones de variantes. Entre ellas, por supuesto, también hay muchas veganas, y eso es lo que vamos a preparar esta vez.


Saber qué comen los veganos, una dieta basada en vegetales que excluye cualquier alimento de origen animal, pasa también por entender el por qué de esta decisión. Más que una mera dieta es un estilo de vida que engloba más que la alimentación.



El bonsái no requiere de cuidados excesivos, pero si queremos que no se estropee o llegue a secarse debemos tener en cuenta ciertas consideraciones, al igual que con cualquier planta.



La vacunación animal es uno de los temas más importantes en el cuidado de las mascotas. Sobre todo para los que conviven con el ser humano. En caso de no ofrecer a una mascota sus vacunas, pueden transmitir graves enfermedades…



En muchas ocasiones puede que quieras tener un detalle con una persona vegana o vegetariana, pero quizás no se te ocurre nada creativo o regalos originales que causen una buena impresión, y lo más importante, que sea un regalo acorde a su filosofía y estilo de vida. Por eso vamos a darte algunas ideas ingeniosas de regalos para veganos y vegetarianos y sorprender a tu pareja, amigos/as, seres queridos o compañeros de trabajo.