Salchichas vegetales

¿Qué salchichas veganas y vegetarianas hay en tu supermercado favorito o en tiendas especializadas? Desde conocidas marcas como Garden Gourmet o Linda McCartney hasta salchichas veganas también de muy buen sabor y calidad de la marca blanca de los supermercados que ya conocemos, como Lidl, AldiMercadona o La Sirena, entre otros.

Las salchichas vegetales han evolucionado y mucho. Si bien antes eran algo más insípidas y se hacían principalmente de tofu, desde hace unos años se invierte en lograr salchichas veganas cada vez más parecidas a la carne a base de diferentes proteínas vegetales como el guisante, el trigo o la soja. La última novedad de 2021 es la salchicha vegana de Lidl que está revolucionando el mercado y nuestras cocinas por su logrado sabor, además de su asequible precio.

En definitiva, las hay de varios sabores, más fuertes, más suaves, estilo Frankfurt, Bratwurst o con especias. Los precios también varían a partir de los 2€ para las salchichas de marca blanca y 7€ en las marcas de mayor reputación. Echa un vistazo a la selección que te presentamos aquí.

Mostrando el único resultado

Salchichas veganas Aldi (Gutbio)